powered by Coinlib

Digipharm

Digipharm reúne conocimientos de la industria, conceptos maduros y tecnología revolucionaria de bloqueo, facilitando la transición de la atención médica a un enfoque de valor.

El creciente costo de la atención médica junto con recursos limitados causa una carga insuperable en el sistema de atención médica. Debido a que los pacientes están en riesgo de negarse a proporcionar tratamientos innovadores, y para los fabricantes existen barreras para el reemplazo, se debe buscar un compromiso.


Digipharm pasa por las limitaciones de infraestructura, lo que hace posible implementar acuerdos de precios flexibles y basados en valores utilizando contratos inteligentes, desarrollando una plataforma de evidencia sin precedentes y una opción para recompensar a los pacientes por ingresar sus datos.

Propósito de Digipharm

Ser un pionero en los servicios de salud basados en el valor, generando evidencia innovadora y fortalecedora de los pacientes en toda la industria del cuidado de la salud.

Eliminar las barreras

Aunque se basa en el valor de los servicios de salud que brindan soluciones a muchos de los problemas del sistema de salud, los enfoques de gran escala dificultan las limitaciones de infraestructura del sistema de información de salud, así como la carga administrativa de implementación y fragmentación de los servicios de salud, y datos sobre la efectividad del cuidado del paciente.

Empoderando a los pacientes

Digipharm aboga por el empoderamiento del paciente a través del almacenamiento seguro y la propiedad de sus datos personales. Se alentará a los pacientes a proporcionar sus datos relacionados con la salud necesarios para informar la toma de decisiones y la investigación relacionada con la salud.

  • Aliente a los pacientes a ingresar datos.
  • Reducciones de costos significativas en comparación con las fuentes convencionales de evidencia del mundo real.
  • Plataforma común para la evidencia global.

Tecnología de bloqueo

La solución Digipharm facilitará y acelerará el cambio de paradigma hacia una atención médica basada en el valor y centrada en el paciente mediante el uso de contratos inteligentes y tecnologías de gran éxito. El uso de tecnología de bloqueo para la plataforma Digipharm contribuye al desarrollo de una infraestructura de información de salud descentralizada, transparente, ubicua y segura.

Solución superior de Digipharm

Los reemplazos eliminarán las barreras de infraestructura y automatizarán la implementación basada en el valor del acuerdo de fijación de precios, independientemente de su complejidad, en una plataforma global totalmente independiente, fomentando el financiamiento personal de tecnologías sanitarias basadas en el "pago por resultados" para lograr pacientes, pagadores y productores mutuamente beneficiosos.

Reembolso de costos

Insight es el primer almacén del mundo de evidencia "en vivo" de la vida real, lo que le permite utilizar evidencia del mundo real tan pronto como esté disponible. La disponibilidad de evidencia "real" del mundo real proporcionará inteligencia en tiempo real a los titulares, a través de la cual pueden informar las decisiones y el desarrollo de vida del producto de los proyectos de salud.


Beneficios del uso del ecosistema de Ethereum

El uso del ecosistema de Ethereum para garantizar la interoperabilidad y la implementación del token compatible con ERC20 ofrece la capacidad de procesar transacciones e interactuar con contratos inteligentes de otros casilleros, lo que hace que este ecosistema sea ideal para la integración con redes adicionales.

Ya hay una cantidad de proyectos de bloques y plataformas para aplicaciones descentralizadas que son compatibles con el bloqueo de Ethereum, y aún hay más en desarrollo. Ofrece varias ventajas para el desarrollo futuro, y lo más importante, la posibilidad de bloquear el acceso independiente a la plataforma y los servicios de Digipharm. El módulo Digipharm se desarrollará teniendo en cuenta la interoperabilidad cruzada e interbloque en anticipación a las asociaciones e interacciones estratégicas con la plataforma de salud descentralizada actualmente en desarrollo.

Usar token DPH

Los tokens de Digipharm (DPH) se usarán para pagar tarifas de licencia / suscriptores en la plataforma Digipharm. Las tarifas de acceso siempre se especificarán y establecerán en dólares estadounidenses, y la cantidad de tokens requeridos dependerá del tipo de acceso (productor, paciente, pagador o proveedor) y el formulario de interacción necesario. El número de tokens requerido para una interacción en particular puede cambiar de acuerdo con el valor de mercado del DPH.

Especificación de token DPH

  • Propuestas DPH (fijas): 100,000,000 (ERC-20)
  • Código de clave: DPH
  • Número de decimales: 18
  • Precio del token: 1.00 USD

Uso de fondos

  • Fundación benéfica: 0.5%
  • Marketing: 4%
  • Soporte legal y legal: 15%
  • Servicios profesionales: 15.5%
  • Desarrollo de productos: 65%







Distribución de tokens

  • Referencia / Recompensa: 1%
  • Desarrollo de reserva / producto: 14%
  • Equipo / socios: 20%
  • ICO: 65%











Compromiso con la idea de la caridad

ICO: 65%
Compromiso con la idea de la caridad
El 0,5% de los ingresos del ICO se transferirán al futuro fondo de caridad de Digipharm para desarrollar servicios de salud que funcionen de manera racional en los países del tercer mundo. Digipharm también asignará el 2,5% de la ganancia neta por año para la reducción de fundaciones benéficas. Si los fondos no se realizan por razones legislativas o legales, Digipharm planea transferir la cantidad de fondos especificados a fondos de terceros para el mismo propósito.

Equipo Digipharm


Información


Digipharm Digipharm Reviewed by haw on April 26, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.